Acuerdo de Demanda Colectiva Johnston v. USAA

Johnston, et al. v. United Services Automobile Association, et al
Tribunal Superior del Estado de Washington, Condado de Pierce, Caso Número: 14-2-10507-5

Bienvenido al sitio en Internet de Información para el Acuerdo de Demanda Colectiva Johnston v. USAA
(Actualizado por última vez el 18 de julio de 2016)

  • ACTUALIZACIÓN # 1 : La Corte ha reprogramado la Audiencia de Conciliación final (también llamada la audiencia de aprobación) a jueves , 6 de octubre a las 09:00 a.m.

Este sitio en Internet se estableció para informarle sobre la propuesta del Acuerdo de un litigio de demanda colectiva en el estado de Washington por "valor depreciado".

La propuesta del Acuerdo incluye todos los asegurados de automóviles del estado de Washington de las compañías de USAA que recibieron el pago conforme su cobertura de conductores no asegurados/infrasegurados por daño a la propiedad ("UIM PD") de sus vehículos entre el 1 de julio de 2008 y el 3 de mayo de 2016.

En el litigio, los demandantes reclaman que cuando determinados automóviles sufren daños a sus sistemas y organismos estructurales, no pueden ser reparados a su condición previa al accidente. Esto ocasiona que los vehículos sufran una pérdida de valor llamada "valor depreciado'.' Los demandantes alegan que USAA companies no pagó por este tipo de pérdidas.

USAA companies niega haber hecho algo mal y sostiene que ha cumplido y superado todas las obligaciones y pólizas de seguro en virtud de la ley de Washington. No obstante, las partes acordaron arreglar el litigio para evitar el costo, la demora y la incertidumbre de un litigio constante.

La propuesta del Acuerdo provee los pagos para los miembros de clase calificados, si el Acuerdo es aprobado por el Tribunal.

El 3 de mayo de 2016, el Tribunal presentó una Orden de Aprobación Preliminar que aprobó de manera preliminar la propuesta del acuerdo. El Tribunal programó una Audiencia de Equidad (también llamada la Audiencia de Aprobación Final) para resolver si aprobaba finalmente el Acuerdo.

La Audiencia de Equidad está programada para el 22 de septiembre de 2016 a las 9:00 a.m. Hora del Pacífico en el Tribunal Superior del Condado de Pierce (Departamento 5), en la Sala del Tribunal 2E (o conforme se publique), 930 Tacoma Ave. S, Tacoma, WA 98402. Tenga en cuenta que esta fecha y el horario están sujetos a cambios. Controle este sitio en Internet para desarrollos o comuníquese con nosotros para obtener más información.

Para conocer más sobre los términos de la propuesta del acuerdo y para averiguar si es miembro de la demanda del acuerdo, deberá leer la Notificación de la Demanda y revisar las Preguntas Frecuentes proporcionadas en este sitio en Internet.

Este sitio en Internet se actualizará en forma periódica. Controle o llame a nuestra línea de acceso gratuita.